La misión da comienzo...
THE FALL OF EMERICK DOUGLAS

 

Emerick Douglas ha huido.

Ha abandonado su vida y su trabajo en ENA Labs.

pero El investigador no dejó ENA con las manos vacías. se llevó algo más con él.

una sociedad conocida como SEL, esta tras este hecho. hackers, ex-militares, 

ex-espías,... forman este peligroso grupo.

 

Donde está, porque huyó, y que se llevó es algo que solo el SEL cree conocer, y por algún motivo, harán lo que sea necesario para recuperar todo.

 

O quizás, alguien mas también esté detrás…

 

Todos somos piezas de un mismo tablero, pero… ¿Quién nos maneja?

 - Duración: 75 Min

- Equipo: 2 - 6 personas

 - Edad Mínima: *15 años

NO HACEMOS REEMBOLSOS

No hacemos reembolsos de reservas. Puedes llamarnos 48 horas antes para modificarla 1 vez.

LLEGA 10 MINUTOS ANTES

Llega con 10 minutos de antelación. El reloj se pone en marcha a la hora en punto siempre. Si te retrasas más de 5 minutos, la sesión será cancelada.

NO USES LA FUERZA.

Uso forzoso o indebido de material y mobiliario de la sala será económicamente sancionado. 

(Mínimo 100€)

.

ACTIVIDAD PARA ADULTOS.

Mayores de 15 años, pueden acompañar. (Máximo 1 menor por adulto). No lo recomendamos. Todos contarán como una persona. 

NI MÓVILES NI CÁMARAS.

El uso de objetos externos a la sala significará la cancelación

del juego en el mismo momento.

INFORMA ENFERMEDADES

SI sufres alguna enfermedad que pueda afectarte infórmanos sobre ello, como por ejemplo epilepsia.

PROHIBIDO CONSUMO ALCOHOL

Personas con síntomas de embriaguez o por otras sustancias serán expulsados de la sala.

LAVABO SOLO AL FINAL

Desde que llegues no podrás ir al lavabo hasta finalizar el juego. Ven preparado.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas puede ser motivo de

cancelación de la reserva sin derecho a reembolso de ningún tipo.

Te rogamos y agradecemos que te hagas responsable de ello. 

Que debo saber

MÁXIMO 6 PARTICIPANTES

En ningún caso aceptaremos mas de 6 participantes a la vez.

 

FAQ´s

Preguntas frecuentes y dudas.

Quiero ir hoy ¿Que hago?

Llámanos si quieres venir en el mismo día, si hay sesiones libres, podrás realizar la reserva, siempre a través de la web.

¿Si tengo reserva y no puedo ir?

Una vez hecha la reserva, no hacemos devoluciones de la misma. Sin embargo, si que puedes cambiar la fecha si nos avisas con mínimo 48h de antelación. Ten en cuenta el horario de atención al cliente. (Ejemplo: tengo reserva para el viernes, puedo llamar el miércoles hasta las 20:00 para cambiarla.) También puedes dársela a otra persona para que asistan, avisando hasta 30min antes de empezar.

¡Nos ha fallado o añadido una persona!

No pasa nada!. Siempre que el equipo este formado por un mínimo de 2 a 6 personas podréis participar sin problema, ni es necesario que aviséis.

¿Podemos ir 7 (o más) personas excepcionalmente?

No. Nunca podrán participar mas de 6 personas a la vez. No lo intentes, ni os presentéis 7 personas, por favor. No podemos aceptar más de el limite establecido. De hecho, nuestra recomendación son grupos de 4 a 5 personas.

¿Que pasa si nos retrasamos?

Llega siempre con 10 minutos de antelación, habrá una preparación previa al juego. El tiempo se pone en marcha a la hora en punto de la reserva siempre, en cualquier circunstancia. El tiempo que te retrases es tiempo que estas consumiendo. Si el retraso supera los 5 minutos de la hora de la reserva, la sesión se cancelará y no podrás entrar, ni solicitar una devolución. Nunca te ofreceremos disfrutar la experiencia a medias, ni perjudicaremos al siguiente grupo

¿Podré ir al lavabo?

Solo al final del juego, desde el mismo momento que llegues hasta finalizar el juego, no tendrás un lavabo a disposición. Una vez finalizada la sesión si que podrás ir. ¡Así que ven con todas tus necesidades hechas y bien preparado!

¿Sufro un afección o enfermedad, que debo hacer?

Infórmanos, siempre. Pero ten en cuenta que finalmente quien debe tomar la decisión eres tu bajo consulta medica profesional y siempre bajo tu responsabilidad. No recomendamos afecciones graves como epilepsia.

Quiero asistir con menores, ¿es posible?

Si tienen más de 15 años podrán acompañaros. Siempre que se cumpla el 1:1, es decir, 1 menor por cada adulto. Aún así no lo recomendamos. El juego esta orientado a adultos, tanto en pruebas, como en ambientación. En cualquier caso, contarán como un miembro más del equipo a todos los efectos.

¿Es de miedo?

No. Nuestros juegos no son de terror. Si que puedes sentir nervios, tensión, y llevarte algún sobresalto si eres muy sensible. Pero no estan enfocados a asustaros o dar miedo.

¿Cual es la dificultad?

Esta pregunta siempre es difícil de responder. Todas las pruebas están testeadas y han sido superadas por personas en edad adulta. Depende mucho de factores externos y variables. ¡Puedes tener un dia estupendo, o estar un poco mas "espeso"!. Eso si, ¡no te lo vamos a regalar, tendrás que superar el reto! ¡De eso se trata!

¿Puedo pedir ayuda?

Creemos que no va a ser necesario, estaremos controlando tus pasos de cerca, y si vemos que te estas atascando en algo demasiado, nosotros mismos haremos algo para ayudarte. Si aún así quieres pedir mas ayuda ¡Claro, puedes hacerlo!

¿Es seguro?

Totalmente seguro. No hay nada que debas temer. Además ten en cuenta que estamos vigilando cada sesión de forma continua. ¡Nos ocupamos de que todo este y salga bien!

Tengo un Bono, ¿Como lo utilizo?

Accede al apartado reserva y haz click en el botón "tengo un bono", rellena el formulario y envíalo ¡con 48h de antelación al día que quieras asistir!

¿Y los descuentos?

Si tienes un código úsalo durante la reserva. Revisa las condiciones de tu bono o descuento antes para comprobar su validez. Si es un descuento que debes presentar fisicamente, hazlo a la hora de realizar el pago de tu sesión.

¿Como consigo descuentos?

Síguenos en nuestras RRSS (instagram, facebook, tripadvisor,..) o suscríbete para enterarte de las promociones que hacemos. En ocasiones colaboramos en rutas, con teatros, cines o comercios de Barcelona. Además ¡todos los jueves infiltrados tienes las tarifas con un descuento fijo!

¿Como llego?

Entra en contacto, hay tendrás todas las indicaciones necesarias.

¿Hay parking?

No. Recomendamos venir en metro, la parada de roquetas esta a menos de 1 minuto de la sala, pero si vienes en coche, ven con bastante tiempo para poder aparcar el vehículo,es una zona bastante complicada.

¿Y los precios?

Revisa las tarifas en el apartado de reservas, hay encontraras todos los precios que hay por cada grupo.

Quiero hacer algo especial o aún tengo alguna duda

Puedes ponerte en contacto aquí con nosotros. ¡Cuéntanos en que podemos ayudarte! (Ten en cuenta nuestros horarios de atención al cliente, ¡no siempre podremos contestarte el en mismo momento!)

 
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube
  • Instagram - Grey Circle

Atención al cliente: Miércoles y jueves de 11h a 20h

Viernes, Sábados, Domingos y festivos: de 11h a 22h